Blanqueamiento dental

Nuestras Especialidades

Ven a conocernos

C/ Dr. Severo Ochoa, 4 bajo 33400 Avilés

985 561 428

Blanqueamiento dental

Un blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para que de esta manera podamos lucir unos dientes más blancos y estéticos, y una sonrisa más joven.

Método

Es un procedimiento muy sencillo y cómodo para el paciente, con resultados inmediatos y  sin ningún efecto secundario sobre los dientes.

Unos dientes blancos nos otorgan un aspecto más sano y limpio.

Duración

Existe la falsa creencia de que los “blanqueamientos dentales sólo duran un tiempo limitado”, pero es algo falso, aunque no es un tratamiento que dure de por vida, puesto que el esmalte se nos va oscureciendo con la ingesta de ciertos alimentos y con el paso del tiempo, siempre que se haya blanqueado los dientes, estos estarán más blancos de cómo los tendría si no se hubiera realizado el blanqueamiento.

Diferentes tipos

Los esmaltes que responden mejor al blanqueamiento son los esmaltes que tienden a amarillo, ya sea por la edad o por el color natural del diente. En este tipo de casos los resultados son excelentes.

En la medida de lo posible y sólo durante el tratamiento evitaremos la ingesta de algunos alimentos que por ciertas sustancias que contienen oscurecen el esmalte y por tanto influirán en la eficacia del blanqueamiento.