Implantes dentales

Nuestras Especialidades

Ven a conocernos

C/ Dr. Severo Ochoa, 4 bajo 33400 Avilés – Asturias

985 561 428

Implantes dentales

Con los implantes dentales volverás a recuperar una bonita sonrisa y sobre todo volverás a masticar correctamente cuidando de toda tu boca recuperando las piezas perdidas con técnicas altamente precisas y exitosas.

Con la implantología y la función inmediata, podrás, en el mismo día colocar las piezas dentales.

¿Qué es un Implante dental?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio biocompatible que sustituyen al diente natural perdido sin necesidad de tallar o desgastar sus propios dientes para reponer el que le falta de la mejor manera posible. Todo esto unido al cuidado apropiado y a las revisiones regulares en la clínica dental de la Dra. Verónica Urzúa pueden permitirle mantener sus dientes durante varios años.

Metodología

La colocación de los implantes dentales y de los dientes definitivos requerirá normalmente de dos visitas separadas para las cuales dejaremos entre ellas unos meses, no obstante el centro dental Innova le ofrece la posibilidad de realizar implantes dentales de carga inmediata en un día a aquellas personas que presentan las condiciones necesarias para ello y que así lo solicitan.

El postoperatorio para los implantes dentales en avilés durará aproximadamente una semana y a los pacientes que nos visitan de fuera de Avilés o de fuera de España les recomendamos quedarse en la ciudad entre 24 y 48 horas más después de la intervención quirúrgica para que puedan realizar una visita de control al día siguiente a la cirugía para comprobar que todo ha ido a la perfección.

Falta de hueso

Para los pacientes del centro dental Innova que presenten falta del hueso necesario para los implantes dentales, será necesario que realicemos un injerto óseo utilizando técnicas de elevación de seno maxilar, expansión de hueso o regeneración ósea guiada para alcanzar suficiente estructura ósea para garantizar el éxito del tratamiento dental.

En la Clínica dental de la Dra. Verónica Urzúa  tienes la garantía de una atención totalmente personalizada por sus propios dueños. Nuestra clínica es propia. No somos una franquicia. Es importante que valoremos tener una segunda opinión y para poder comparar la calidad del servicio y el precio de los implantes dentales que nos ofrecen entre varias clínicas de implantología en Avilés antes de empezar con una rehabilitación con dientes fijos definitivos.